Ya te vi...

Sal de una buena ves, no se que haces escondiéndote. Es inútil!!!

Ya se muy bien que tu propósito no es dejarte ver, mas bien agarrarme desprevenido, y meterte por la tangente, de manera que sienta tu presencia cuando ya es demasiado tarde, pero te digo un secreto…, siempre te he visto venir, pero me he hecho el loco todo ese tiempo porque quería que me encontraras…, pero bueno mira:
Porque me andas rondando nuevamente, ha?

Mas directo no he podido ser contigo y no puedes decirme que no entiendes porque que yo sepa tu hablas cualquier idioma conocido, muerto o por desaparecer.

Sinceramente… me haces perder tiempo, fuerza y ya no estoy para eso, no quiero, no quiero, no quiero. Eres inoportuno, impaciente, haces lo que te da la gana, actúas como mejor te place... hazte a un lado, otros te andan buscando, ve con ellos, ni siquiera se ha formado costra en la herida y vuelves otra vez para causarme mas daño, quieres que me ocupe de tus asuntos y no esperas a que sane, por favor ya fue suficiente, no es solo mi corazón, mi cuerpo tampoco lo resistirá, no otra vez, no volveré a ponerme en riesgo, estoy agotado, cansado y decepcionado, todo gracias vos.

No te vuelvas ha acercar AMOR, ya no eres bienvenido, ni siquiera me consideres.

Busca otro… yo no estaré disponible nunca mas, a menos que jures por tu existencia que esta sera la ultima vez que me visitas.

5 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Hola hermano, gracias x tu comentario! :)
Te cuento que agregue tu blog a mi entrada Siguiendo Seguidores

Un fuerte abrazo!

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Duro Ascencio...Poner barreras al amor es como hacerlo al viento...¡IMPOSIBLE!. Aunque nos duela, aunque nos haga daño...mil y una veces daño... Aunque nos marque, nos hiera...Es caprichoso y volverá, así te lo digo...¡Cuanto mas duro te vea más se regocijará contigo,!

No te resistas, como a la res brava, déjale que entre y toréalo...hasta cansarla...hasta hacerte con ella.

Saludos amigo, desde este lado del charco.

Marina dijo...

el amor.. es imposible decirle que no entre en nuestro corazón..

Lila dijo...

Los bloqueos nunca han sido de mis favoritos, pero cada quien sabe las goteras de su techo.

Besos...

Anónimo dijo...

Ummm es dura la vida sin amor, pero el amor sin vida es aun peor...
Tranquilo...todo pasa...todo se lo lleva el viento...al final del camino te encuentras tu..caminando...la desesperacion, rabia y bravura no son las adecuadas...piensa y soluciona lo que pudo ser la felicida.

Sl2

Publicar un comentario