Incredulidad...

Gregory la quedo viendo como cosa rara, mientras ella se empinaba nuevamente la botella de whisky, no daba credito a lo que habia escuchado, ¿Como es posible que no le duela mas lo que hace su marido? ¿Que acaso no es el amor de su vida?.
Pero que sabia Gregory de amor fraternal, de hermano a hermano si era hijo unico, criado en casa hasta los 11 años y puesto en un internado a los 12, nunca tubo un amigo verdadero segun el, ya que pensaba que todos se acercaban por interes a la fortuna de su familia, y a Julian un muchacho calbo y de antejos al que talves podia haverle llamado amigo, le tenia envidia, los padres de Julian lo visitaban todos los fines de semana en el internado, cierta ocacion Gregory a insistecia de Julian los acompaño a la playa, con frecuencia le decia que nesecitaba algo de color en las piernas blancas como el papel, fue en esa playa donde su envidia crecio mas, jamas vio un gesto de sus padres para con el, como los que le daban a Julian, la naturalidad con la que se trataban, la confianza que depocitaban ellos en Julian, los abrazon, los roces, las expreciones de cariño, sentia que nunca tuvo nada, que le....
- Sigues sin entender?. -La voz de Mireya lo trajo devuelta al precente.
- Mientes... me vas decir que no te duele lo que te hace tu marido?
- Mi marido lleva con migo apenas 7 años de mi vida, en cambio mi hermana, solo la palabra lo dice todo , es mi herma!, mi compañera de travesuras, mi complice, mi compañera, mi amiga, he compartido con ella los 39 años de mi existencia, la conosno mejor que a mi misma... o al menos eso pensaba.
- No piensas hacer nada entonces?
- No me quedare con los brazos cruzados si es lo que piensas.
- Da la imprecion que estas resignada a que sigan con su juego, y tu te haces la tonta. Matalos a los dos! Quieres un complice? puedo ayudarte...
- Gracias por el ofrecimiento pero matarlos no es lo que tengo en mente, en la vida se sufre, mi venganza no es la muerte.
- Que peor castigo que la muerte?.
- La humillacion publica - respondio ella tranquilamente bebiendo otraves de la botella, y se la cedio a el.
Brillante penso el, castigo en vida, pero la humillacion siempre pasa, la muerte es para siempre.
- Y despues que? ella se queda con el y tu sola, de que te habra valido la humillacion si ellos quedan juntos.
- el objetivo es que tods quedemos solos.
- NO LO QUIERES RECUPERAR? - dio un trago a la botella.
- De que me sirve estar al lado de un hombre que me engaña con mi hermana, y probablemente lo hara otraves. Noooo la traicion no se perdona y esta es la mas grande que puede existir, me traiciono alguien de mi familia y sobre ella mas que todo sera mi venganza, porque tanta intencidad se puede amar como con tanta intencidad se puede odiar.
- En eso, pienso igual que tu.
El aun sentado en el suelo de espadas a la mesita de noche y recostada en el respaldar de la cama el whisky y el sueño la estaban venciendo.
- Ya me dicidi. Sigue en pie tu propocision de complice?
...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Miedo me da este personaje....
creo que van a acabar mal...
esa sed de venganza no treará nada bueno...
ya veremos.
Besitos

Fran dijo...

No te leo habitualmente y hoy que lo he hecho me he quedado con ganas de saber la humillación en qué iba a consistir. Ya veremos que dice Reyes.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aquí parece que comienza un serial de sexo, pasión y venganza. Yo ya he cogido sitio. Veremos en qué acaba, pero tampoco seas tan temperamental, no te los quieras cargar tan pronto, que todávía tienen que durar varias capítulos...
Un saludo

Seo dijo...

duele mas lo de la hermana.

a ver como sigue la historia: asesinato o humillación?yo los humillaba, eso es mas doloroso

un saludo niño

Publicar un comentario