Se me habia pasado pero no olvidado


Hace unos pocos dias SEO del Blog AQUELARRE me regalo este premio.

Es el primero que recibo y no se si sera el unico jejeje.
Muchas gracias SEO, y sin mas preambulos aqui van las normas:
1.- Elegir al menos 7 blogs o sitios de Internet que, por su calidad, su afinidad o cualquier otra razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides", y enlazarlos en el post escrito.
2.- Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3.- Opcional: Exhibir el premio en tu blog.Puestas las normas, toca elegir a los premiados.
y los incautos son:

- LILA
- MI TALLER DE PRIVILEGIO
- Palabras Descalzas
- El Pasado Que Me Espera
- Extremófilos
- La Tierra de Genji

por haberme leido alguna vez, por seguirme leyendo o por pasar de visita, saludos a todos...

.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajaja
mil gracias, con premios o sin ellos yo te iba a seguir leyendo, ...
por cierto, para mencionarlo en mi blog sabes tú cómo se colcan los títulos de los blogs que sirvan como enlaces??
No sé hacerlo , aunque alguna vez he querido.
Besazos
(soy Reyes)

Lila dijo...

Oye muchachón, gracias por pensar en mí, eres muyyyyy AMABLEEE....

Lo malo es que yo nunca sigo reglas jajaja Soy así de loca.

Mil besos

Miguel Baquero dijo...

Me alegro que te hayas repuesto de la gran cagada. Al final, como ves, todo tiene solución

Marina dijo...

felicidades x tu premio!^^

Carlos Frontera dijo...

Te felicito por tu premio y te agradezco enormemente que premies mi blog.

Enhorabuena y gracias.

Publicar un comentario