Punto de vista personal...

Las cosas no son siempre como uno lo espera, siento que jamas seran como creo que deban ser, dan uno giros que jasmas entendere, aun hay actitudes que me sorprenden porque creo conocer a la gente y resulta que me equiboco la mayoria de las veces, yo siempre he dicho que soy un nudo dificil de desenmarañar, un caso de estudio clinico, cientifico y psicologico, por no decir que soy bien complicado.

La verdad es que cometo cada error en cada oportunidad y no pienso en las consecuencias, soy impulsivo, impasiente y lo que siento me ha llevado a la via de la amargura esque siempre he tratado de ser trasparente o claro o sincero desde un principio, no se como ocultar esos detallitos negativos (segun creo yo que son para los demas) que crees que los demas no deben conocer, si de verdad te interesa la persona, pero no se otra manera de ser, saco toda la mercancia al aire, abro el libro de par en par, ponganle como quieran, pero el hecho es que me doy a conocer tal y como soy, y hay cada burradaaaaaa.

Hoy me siento tan deprimido, porque cometi una cagada del tamaño del monte everest y no tiene vuelta atras, al menos eso creo, no que hacer, no se como actuar, y me desespera, disculpen, escribo para poder liberarme de la tencion, apaciguar un poco la desesperacion, reflexionar.

Tranquilo Josue tranquilo, me digo constantemente, todo pasa, siempre pasa, aunque duela mientras pasa, todas las cosas de alguna manera u otra siempre pasan, aveces quisiera gritar, no suelo llorar, pero siento que por dentro el llanto me ahoga, no se me hace difil reconocer los errores que cometo, lo que ocurre es que siempre me doy cuenta demasiado tarde.

Entre tanta complejidad, hay un corazon que quiere ser y sentirse amado, cosa que ultimamente siento que yo he sido quien se ha saboteado a si mismo, no soy firme en mis decisiones, no lo estoy siendo, y por eso me esta llevando la gran puta. Cuando aprendere??? cuando???

Dicen que lo que no nos mata nos hace mas fuerte, pero creo que esa frace no se aplica con migo.

Llegare hasta donde pueda o se me permita, aunque luchare por ir mas lejos, y apezar de todo creo firmemente en mi forma de ser, muchas veces me ha llevado lejos.

Ha!

Gracias por tenerme pasiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cagada del tamaño del Everest?'
Anda ya!!
Seguro que no fue tan grave...
anímate que que lo que hoy se ve negro mañana se ilumina ,
Ya verás.
Besos.

Seo dijo...

no se que decirte. todos metemos la pata de vez en cuando y de pronto vemos el mundo mas negra que el carbon, pero todo pasa.

mucho animo niño

un beso y anímate que seguro verás no es para tanto

Publicar un comentario