Despues del bar...

Gregory se hiso a un lado soteniendo la puerta mientras Mireya pasaba a la habitacion, una ves la puerta cerrada se sento en la cama con la botella de Buchanan aun en la mano, la destapo y le dio un trago a pico de botella, Gregory al ver esto no pudo mas que caminar lento abrir los ojos en redondo y preguntarce ¿Que diablos?.

Cuando bajo la botella Gregory ya estaba enfrente de ella, tomo la botella y le dio un trago tambien TOTAL!!! se dijo a si mismo.

- Es una noche algo extraña -le dijo aun de pie y enfrente de ella-.

- Fue un dia extraño tambien -correspondio ella, pero con una vos cansada-.

Levanto la mirada, y el pudo ver a media luz en sus labios un color oscuro, opaco y sin brillo, se empino botella nuevamente, esta ves tardo un poquin mas, y haciendo como si el trago le quemara la garganta se sento a l par de ella. Mireya estiro su mano a tientas para tomar la botella y cuando estaba a punto de darle un trago, decidio bajar la botella y buscar los labios de Gregory, se besaron, se besaban apacionadamente, Mireya metia su lengua en la boca de Gregory y este exitado hacia lo mismo, comenso a rodearla con sus brasos, a palparla a tocarla una mano bajaba por la espalda dibujando los contornos de sus gluteos y la otra subia de el estoma al pecho de Mireya sosteniendo uno de sus senos.
Gregory hiso el intento de acostarla en la cama y en ese instante ella comenso a llorar sin dejar de besarlo, gemia y lloraba, el la aparto de su abraso y la vio llorando tan desconsolada y resignada que solo pudo volver a abrazarla, no pudo evitar mover los ojos de un lado a otropreguntandoce ¿Que rayos pasa?.
Mireya aun lloraba cuando Gregory se levanto en direccion al balcon, al baño, corrio a ver debajo de la cama abriéndole los pies a Mireya.

- Que pasa?

- Eso quiero saber yo!!! no estoy en una cámara escondida verdad?

PLAZ!!! sono la bofetada que le propino, con la cual el se quedo quieto y de un lado, ella aun lloraba y le ofreció la botella a Gregory, se sento espalda a la mesita de noche y le dio un trago.

- Si es una noche muy rara!!!

- Mi hermana... esta cojiendo con mi esposo.

Se sorprendio - Matalo - le dijo tanquilamente.

- No entiendes verdad?

- Si entiendo, quieres pagarle con la misma moneda a ese hijo de perra y no puedes - le dio otra trago a la botella y penso que jamas se habia imaginado beber un wisky como ese en esas circunstancias y le ofrecio la botella - eres tan tonta qeu sabiendo lo que hace aun lo amas.

- No entendes nada - hiso la cabeza hacia atras y dejo caer el preciado liquido de la botella en su boca como si fuera agua - es lo que hace mi hermana lo que en realidad me duele.

...

5 comentarios:

Unknown dijo...

las personas mas cercanas a nosotros... son quienes nos pueden hacer mas daño...U^^

Maga h dijo...

Guauu Josue, pequeña herida la de Mireya, la acaba de revolver y hacerla mas profunda buscando venganza con su propio cuerpo.

Un abrazo amigo!!!

Lila dijo...

Vaya...

Miguel Baquero dijo...

Muy bueno, me ha gustado, eso de que esté más preocupada por su hermana que por su esposo.

Seo dijo...

esto si que no me lo esperaba.buen giro, me gusta como va toamndo forma la historia

besos

Publicar un comentario