Y vuelve la burra al trigo!!!

Valiente actitud la tuya, el retirate al terminar de hablar, te admiro... y si es ironia, debo recordarte que fuistes tu quien comenzo esto, que bueno que tu lo terminas, bueno, "no se puede dedicar el alma a acumular intentos, pesa mas la rabia que el cemento", porque el dolor fisico no se compara con el del corazon y el mio no aguanta mas fracasos, cuando entendere que no son mis fracasos, sin embargo estoy en ellos, tu no eras para, ya lo sabia pero no hacia caso, adios. Me hubiese gustado no haberte conocido. espero estes bien... paso a retirarme, esto es todo lo que tengo que decirte.


mmmm.


Ha decir verdad no queria decirte nada, sin embargo no puedo quedarme cayado, trataste de entrar en mi pelicula con gran entuciasmo y terminaste saliendo con gran apatia, cobardia, frescura, y ahora dices que por tu trabajo los sentimientos no son prioridad, que la carga es mucha, no hablas con sinceridad, tu me analizas a mi y me llamas INFANTIL, mira lo que haces antes de acusarme de algo de lo que tu gozas, eso es tan poco porque es un sin fin de cosas las que te acompañan a esta actitud que tomaste, que dificil se me hace decirte TE ODIO con toda sinceridad, como me saliste con todo esto despues de decirte AMOR, que poca &%$#, me viste entusiamado con tigo y salistes corriendo.


ME RINDO!!!


Tan solo me dedicare a lo que queria hacer antes de conocerte, meresco disfrutar de mi solteria y sera a lo grande.

Bueno nuevamente adios y utilizando tus palabras otraves "espero estes bien..."

(hasta aqui llego el correo que envie)

unas veces se gana otras se pierde.

5 comentarios:

Marina dijo...

a veces... hay que elegir bien a quien le abrimos nuestro corazón...

Cuidalo:)

Anónimo dijo...

Ay ay ay...
mira, niño, piensa una cosa;
esto tiene que servirte para comprobar que sigues siendo capaz de amar , y para nada más, ni pierdas tiempo en odiar a nadie ni en sentirte fracasado.
Concéntrate en ti y espera, que las cosas no se hacen en dos días.
Vas a tener suerte otra vez, ya lo verás , sólo deja de correr tanto.
Besos .

Miguel Baquero dijo...

Amigo, sólo entro para decirte que no tengas odio a nadie, hombre. Lo mejor es dejarlo correr y ya verás cómo al final sales ganando.
¡¡Y buena suerte en el trabajo!! Ponte el despertador en hora

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Ascencio. Nada de odios, ha todo nos ha pasado que nos dejasen tirados...¡créeme!. Se pasa mal unos días, a veces hasta alguna semana, pero concentráte en lo positivo. Estas soltero de nuevo, y podrás dedicarte a hace lo que antes no podías hacer...piensa así como ya parece que lo estás haciendo y pa'delante...Aquí no se mira atrás ni para coger carrerilla.

Saludos

Lila dijo...

Tiempo al tiempo muchacho...

Publicar un comentario