1er. dia de trabajo!!!

Pues las cosas no son siempre como uno las espera. digo, uno quiere llegar temprano su primer dia de trabajo, que lo presenten rapido y comensar a sus labores.

Resulta que como yo crei que la hora de entrada era a las 8:30 como comunmente es aqui, resulta que llegue 17 minutos tarde porque la hora de entrada es a las 8:00 en punto. que verguenza, apesar de que no recuerdo que me hayan dicho que que tenia que estar a las 8 en punto me carcomia la verguenza, y cuando me preguntaron que porque llegue tarde, no tube mas remedio que decir, "pense que la hora de entrada era a las 8:30", despues me dieron la razon porque no habiamos hablado de horarios, pero no deje de sentirme como el hombre mioado en el pantalon en medio de un monton de gente.

Luego que hay que presentarlo a todo el personal, que horror, a mi edad no dejo de sentirme como pollito reciencomprado, todo timido y dicendo "mucho gusto" "muchas gracias" a todo el que le daba la mano o saludaba.

y despues ha despues, saben ustedes de la induccion, digo si es necesario saber que hace la empresa, por muy a pesar de que uno quiere comensar a trabajar ya en lo suyo, bueno pues hay que conocer la empresa, no digo que este paso no sea importante para nada, entre mas me familiarizo con los papeles y politicas todo se me hara mas facil.pero ya estoy medio instalado y comensando a ver que hay en la empresa y que debo y no hacer, todo marcha sobre ruedas bien controladas asi que me ira bien, yo soy un AS en esto jejeje


Buneo les dejo un abrazo!!!

no me ausentare de aqui que tengo tiempo en la tarde pa leerlos y escribirles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú tranquilo que al principio todo parece difícil pero luego, como bien dices, te haces con ello enseguida....
Besos.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Josue
No es tan importante empezar tarde como trabajar bien y el respeto y el reconocimiento se merece en el día a día con el trabajo de uno.

Bueno eso en condiciones normales...A veces tenemos por encima el típico jefe "capullo" que no hace más que joder...Pero bueno esa es otra historia.
Saludos amigo¡¡

Publicar un comentario