Lo que yo tuve contigo...

Ahora que paso....
Que ya el tiempo se a cargado nuestro amor...
Es ahora que tu y yo,
comprendemos que dejarnos fue un error...
Momentos que viví...
Imposible de volver a repetir...
Esas cosas de los dos que buscamos desde entonces pero no...

Lo que yo tuve contigo,
Fue un enredo tan divino
que en la vida no podré olvidar,
Fue la gloria, fue un infierno,
fue tan loco y fue tan tierno,
Que se sufre cuando ya no está.
Lo que yo tuve contigo,
Tuvo clase tuvo estilo
y eso nunca lo podrás negar
Y aunque estemos separados
cada uno por su lado
Es difícil de olvidar...

Ahora escúchame,
ya no hay nada que decirnos ni que hablar
Y tu sigues donde estas...
Yo me quedo donde estoy que es mi lugar...
La vida a sido así...
Y lo nuestro es pasado ya no esta...
Lo podremos recordar si la vida nos encuentra una vez mas...

Lo que yo tuve contigo,
Fue un enredo tan divino
que en la vida no podré olvidar,
Fue la gloria, fue un infierno,
fue tan loco y fue tan tierno,
Que se sufre cuando ya no está.
Lo que yo tuve contigo,
Tuvo clase tuvo estilo
y eso nunca lo podrás negar
Y aunque estemos separados
cada uno por su lado
Es difícil de olvidar...

Jose Feliciano

Dicen que las canciones viejitas son siempre buenas, y esta para mi siempre ha estado precente, disculpen pero debis sacudirme un poco de la historia de GREGORY porque lo que viene aun lo estoy pensando, no quiero ser tan cruel, y pense en poner algo como esto para suavisar un poco mi blog jejeje... bueno un abrazo,

4 comentarios:

Lila dijo...

Me encanta José Feliciano, voy a buscar esta para escucharla.

Besos y gracias

Unknown dijo...

precioso... (L)


el amor duele tanto...

Seo dijo...

LINDA CANCIÓN. NO TARDES CO LA HISTORIA QUE TENGO CURIOSIAD CON LO QUE PASARÁ CON LOS INFIELES.

TE DEJÉ UN PREMIO EN MI BLOG POR ESTAR SIEMPRE Y LEERME SIEMPRE


BESOS

Anónimo dijo...

No sé si es que ya estoy vieja , pero cada vez recuerdo menos mis historias de amor, y leer estas frases me resulta sorprendente .
Casi todo lo que tuvimos mereció la pena, en su momento, pero todo pasa.
O acaso no se ve en las caritas de los matrimonios que llevan juntos 40 años, un cierto aire de aburrimiento y amarguera?
Seguro que ya olvidaron todas las canciones de amor.
Pero bueno, no quiero ser ceniza.
Que viva el amor y sus mierdas!! Jejjejejeje.
Besos.

Publicar un comentario