Que lata!!!

Lo digo en serio, es un problema de gravedad ausentarce unos días del blog, con tanto que escriben todos, se me acumulan las entradas y es que no me conecto desde el jueves.

Pues resulta que un amigo que es de Tegucigalpa (la capital de mi país) me invito a ir porque por aya están de feria, y que feria, había un gential que era difícil caminar por las calles, cervezas en cualquier parte y toda clase de comidas desde baleadas (tortilla de harina de trigo doblada a la mitad con frijoles, mantequilla y huevo picado y lo demas que quieras ponerle) hasta cerdo horneado y todo riquisimo, yo comí un Tapado (especie de guiso con carne seca de res, plátano camulean o a medio madurar, guineo verde, yuca, y leche de coco, delicioso!!!) acompañado de una cerveza. Lastima que tuve que volver a mi casa por una entrevista porque la feria dura 2 semanas y es muy buena, con gente tocando marimba, y grupos de rock y música convencional.

Me hacia tanta falta conectarme para ver lo que todos escribían y no por compromiso sino porque me gusta como lo hacen, el caso es que por todo se resumieron a 27 entradas que ya leí y comente, y no aguantaba las ganas de postear algo.


GREGORY:
Creo que ya se donde tirar este barril que me estorba en mi casa, ya he quemado las sabanas que conservaba, hay alguien que esta entrando sutilmente en la fotografía y me esta guiando por buen camino, no es que quiera sacar un clavo con otro, es, es que le gusto y me lo hace saber, le intereso y me lo demuestra, y al diablo con todo a mi también me gusta y me interesa, olvidar y sanar es realmente fácil cuando se tiene a alguien asi a la par, y sera para volver a caminar por una senda que ya he recorrido aunque en distintas direcciones, un nuevo destino se asoma, uno muy prometedor, no lo dejare pasar.
Talves me digan que es muy pronto, pero saben que?, me hace mucho bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es pronto, Josué, lánzate y disfruta , si luego no es lo que parecía nadie te quitará lo vivido.
Jo tío qué suerte.
Yo te lo anuncié, qué conste.
A por ella !!
Y besos .

Anónimo dijo...

Estas seguro que esa persona de verdad te dice lo que siente?... yo no estaria tan seguro de esas cosas... los asuntos del corazon asi de rapido no funcionan... y si estas sacando un clavo con otro y a lo mejor sin saber que la otra persona esta sacando el mismo clavo contigo...

Josué Ramón Ascencio dijo...

Reyes...
Tienes razon, nadie me quitara lo vivido y gracias

Y pues por lo del clavo, pues nos ayudamos mutuamente, yo fui sincero y dije cual era mi situacion, pero ya decidi olvidar.

Maga h dijo...

Que bueno que estes de nuevo por aquí, iba percibiendo en vos una buena compañía. Me gusta leerte por tu sencillez y ahora le agrego la posibilidad de conocer cosas de tu país.

Cariños

Lila dijo...

Feria que rico!!!

Hay que vivir que son dos días, no se pierde nada con probar...

Besos.

Miguel Baquero dijo...

Se me hace la boca agua con esos deliciosos platos de tu tierra, sobre todo ese con plátano y leche de coco. Qué gusto debe de ser comerlos en medio del gential (¡¡qué bonita palabra!!) Que disfrutes a gusto de la feria, y que tengas muchas suerte en todo lo demás.

Fran dijo...

Como te ha dicho Reyes, "lánzate y disfruta". En realidad lo que quería fudamentalmente en esta respuesta, es pedirte perdón porque creo que el otro día contestando tu post a mi blog no estuve correcto con lo de erótico y el desamor.

Gracias por disculparme

Publicar un comentario