Bueno...

Pues este es mi aporte al 14 de febrero, y no mas, estoy en stand by, y a unas palabras de ser o no ser ( jajajaja siempre quise decir eso ) feliz o seguir mi soledad, te prometo que si me aceptas y si me amas, te mandare todos los dias durante 3 meses una rosa distinta,... pero por e-mail, porque no estoy trabajando y mandarlas hasta tegusigalpa como que es muy caro, y no tengo targeta de credito asi que no puedo pagarlas desde aqui, hasta que encuentre empleo, "Ruegen que sea pronto" ya les contare como me fue por lo pronto... aui esta hecho esto con mucho cariño


En realidad, yo SI te quiero... ( solo denlen click pa descargarla )



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonita...
que sepas que es la segunda rosa del día ,la primera se la dimos la niña y yo a mi madre esta mañana para festejar el día del amor y la amistad...
le regalamos una rosa de mazapán !!!!
Que se puede comer !!
Jajaja.
Hay que ser prácticos.
Oye , que tengas mucha suerte con todas tus cosas.
Besos.

Miguel Baquero dijo...

Te deseo que encuentres pronto trabajo, hombre, para poder regalarle flores a tu chica. Esas causas nobles siempre acaban bien, ya verás.

Lila dijo...

Aunque tarde, yo te deseo todo el amor del mundo envuelto en una caja sencilla de carne y huesos.


Besos...

Publicar un comentario