Pues se casaron...!!!

Mi mejor amigo y su novia (también mi amiga) se casaron por lo civil ayer a las 8 de la mañana en la municipalidad de San Pedro Sula, Victor Abraham Chavez de 30 años y Ana Pineda de 28 años.

La boda religiosa se llevara a acabo el 14 de febrero del precente año, (que original verdad), dice que desde mas joven siempre soñó con casarce el dia del amor y la amistad, yo le rogué que cambiara la fecha, pues no creo poder reprimir tantos recuerdos recientes para esa fecha, ahora ya tengo ayuda pero no dejara de afectarme, me inclinare a penar en esa nueva ilucion que ha nacido de un viaje a tegucigalpa.

A estos dos les espera una vida de alegrías, tristezas, peleas, reconciliaciones y otro montón de cosas que conlleva vivir con el ser amado jejejeje.

Yo prefiero la union libre, tan solo considero que para que casarce o casarme ya de viejo, despues de años de convivencia, la experiencia me ha llevado a pensar de esta manera.

Pero bueno el asunto aqui son ellos, estos dos ya tiene historia y cada uno acepto al otro con toda ella detras, aunque el pasado aveces reviva un uno de ellos y el otro se muera de los celos cuando este aparece, son cosas que no se podran evitar en una vida con historias enredadas y quien no las tiene en estos tiempos. Ellos saben a lo que se enfrentan.

En resumen, felicidades a ambos, los quiero mucho, espero que tengan mas momentos de alegria que conflictos, que se tengan paciencia y logren sobrevivir a esta nueva aventura en sus vidas.

Salud.

3 comentarios:

Seo dijo...

hola¡ un `poquito cursi lo de casarse el dia de san valentín, pero si eso les hace felices adelante. yo soy de las que opina que no es necesario casarse, se puede vivir del mismo modo sin tanto paripé.

un saludo

Lila dijo...

Felicidades!!! Sobre todo que se quieran el resto llega solo...

Maga h dijo...

Que buen amigo de tus amigos debes ser!!
Que sean felices, como puedan, desde lejitos, pero se me han hecho conocidos a través tuyo.

Un abrazo.

Publicar un comentario