Como odie ese momento...

Sentía que conduciamos lento atraves de un desierto de arena fina que nos estancaba sin poder continuar, y todo lo que podíamos escuchar es nuestra propia y cansada respiración por el camino que ahora era caluroso y agotador.

No hablamos de lo que ocurría apesar de que era obvio y el calor entre los dos nos separaba aun mas, por buscar comodidad. A pesar que ivamos lento y estancándonos, mi corazón latía rápido porque sabia que ese era el momento en el que el fin iniciaba.

No podía soportar por más tiempo, tenia la loca idea que nos estábamos volviendo mas fuertes, pero la realidad era otra, Menguar, esa era la palabra correcta, todo se me escapa de entre los dedos.

Sabia que me hacia el ciego porque lo que quedaba era la despedida, tan solo no encontraba la fuerza para decírtelo, y como odiaba lo que estaba por venir, lo detestaba, pero no podia retener mas lo que sentía.

Parecía ya una rutina el vernos a diario, debíamos hablar de lo que nos estaba haciendo daño.

Sé que no se podía sostener mas esta situación como si no pasara nada, todo lo que hacíamos era desvanecernos con mentiras el uno al otro y el adiós era la salida correcta.

Asi que no pude soportarlo mas, y lo solte, "Que nos pasa? Cada ves estamos mas lejos uno del otro, ya no quieres intentarlo una ves mas?" y encontre la fuerza para preguntarte: Entonces es un hasta aqui?, porque?.

Como odie ese momento, como me deteste en ese instante, si no hubiese abierto la boca, aun estaríamos juntos.

Pero tenia que hacerlo, Tenia que saberlo, Como odie ese momento...

6 comentarios:

Seo dijo...

es uan decision dificil y un momento duro, pero peor serí seguir sin estar bien.

por cierto, se siente lo de la canción de fonsi, pero en este moemnto es lo que se me antoja escuchar. cuando tenga un segundo, la cambio, que no quiero que te deprimas por entrar en mi blog.ESO SI QUE NO.

un beso y gracias por tus visitas y comentarios

Anónimo dijo...

Tómalo como el duro resultado de la valentía.
Creéme que no hacer esa pregunta sólo hubiera alargado la agonía.
Te lo dice una experta.
Besos.

Raúl dijo...

Los silencios, por muy comprometidos que resulten, a veces son el único refugio ante la verdad.
un saludo.

Lila dijo...

Es mejor enfrentar las realidades, nada crece con raíces débiles.

Un beso.

Maga h dijo...

Pensaba en eso tan dicho de "Cuando sobran las palabras"... aun quienes nos valemos de ellas, sabemos que hay veces en que están de mas, pues en el silencio, está todo dicho.

Un abrazo, muy sentido.

paprika dijo...

A veces nos precipitamos, otras veces nos escondemos, y un montón de veces nos equivocamos

Se valiente y muchos animos

Publicar un comentario