El 25 de Enero se celebra el Dia de la Mujer en mi pais, y con ese motivo e hecho este pequeño espacio para honrrarlas aunque mal paguen jejejeje.
Hace poco lei en el blog de Magah un hermoso poema dedicado a la mujer y aqui este su link.
La Magnificencia de la mujer solo se dice con tres palabras hermosas, como la expresión del sentimiento del alma, del poder tan grande que le da la mujer al acoger a alguien en su vida.

Con esas palabras se describe al sentimiento mas puro, y el que no las posee se ha perdido de la oportunidad que solo se brinda con saber que una persona este presente en sus pensamientos.

Yo por eso escribo esto dedicado a las mujeres, porque son la inspiración de la vida, nos proporcionan alegría en la vida y nos hacen sentir vivos.

Por eso les digo que solo la mujer es adorada por lo que es y no por lo que da, si así es no por lo que da sino por ser ella misma mujer le da a un hombre todo lo que desea tener y eso solo se hace con dos palabras.

*********TE AMO*********
Por eso mi poema que con palabras raras da a entender el valor y la fortuna del hombre al tener a su lado una mujer, porque esas palabras nos hacen sentir que somos libres y que nunca estaremos solos.

A mi Madre a mi hermana a mis tias a mis primas y mis amigas.
Todas son importantes en mi vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como ya me considero tu amiga , te doy las gracias por este homenaje, por la parte que me toca.
Y hablando de mujeres, ....
no te preocupes , ya mismo vendrá otra que te dará todo su amor, y será mejor que la anterior.
Te lo anuncia la bruja Reyes , lo vi en la bola.
Un beso grande.

Maga h dijo...

Josue,
Celebro con las mujers de tu país su día.
Celebro que lo que escribí haya sido motivación para tu publicación.
Muchas gracias mi amigo!!

Magah

Espacio Creativo dijo...

Feliz día todas las mujeres de tu país
Pasaré seguido a leerte
besos.
la mujer ideal no existe , se la construye

paprika dijo...

Gracias por todas esas mujeres que no son adoradas y que luchan por sobrevivir en cualquier rincón de este injusto planeta.

Y gracias, porque soy mujer. Me pareció precioso

Fran dijo...

Las muujeres Josué Ramón, ocurre que maduran antes que los hombres, que suelen ser más listas que nosotros y si se hacen brujas como Reyes, me lo pones mejor.

He dedicado toda mi vida a respetarlas, cuando trabajaban para mí, a demostrar que lo hacían mejor que muchos hombres. ¿Qué me gustan? claro. Pero no es esa la cuestión.

Es dignidad con ellas, saber acercarse, hacerse amigo y no bajar los ojos nunca cuando te miran.

Sostenerle la mirada a una mujer, es un arte, una precisión, un orgullo.

Bien por tu homenaje.

Enrique Palacios dijo...

Aunque ya pasaron un par de días, me aúno a la felicitación... porque, sin mujeres no existiría la inspiración... Mis saludos a todas las feminas Hondureñas...

:D

Miguel Baquero dijo...

Coincido en eso de que son la sal de la vida y que sin ellas todo esto no tendría sentido y sería un rollazo... La verdad es que ellas son las que hacen habitable este planeta.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amigo, nunca es tarde si la dicha es buena así que me uno a tu felicitación.

De ellas nacemos, con su cariño crecemos y con suerte, con su cariño vivimos.

Por tí mama, por tí abuela, por tí mi amor..(aunque me riñas tanto cuando ronco¡¡¡)

Publicar un comentario