Boda!!!

14 de Febrero del 2009

Estaba yo bien tranquilo recostado en la cama, viendo la infinidad del color blanco en el cielo razo de mi cuarto y recordando que al a 1 de la tarde devir ir por el traje que le estaban arreglando las mangas, eran las 10:30 cuando sono el celular, era Victor el uno de los protagonistas de la boda.

- que ondas?

- la confecion!!!, no me he confesado!!!, dice el padre que si no llegamos con Anita en media hora no nos casa. se me olvido la confecion...

- voy por vos?

- llegate a la iglesia para que me des jalon despues, tengo que pedirte otro favor

- ok.

y sale el niño bien apurado pa la iglesia, solo a este le pasan esas cosas, cuando llegue Anita ya habia pasado al confecionario, la salude y espemos a Victor.

- Que hay niña? como va todo? te voy a llevar al salon mas al rato?

- No!!! mi hermano, va ha dar todas esas vueltas, me dice Victor que nesecita hacer un mandado con vos.

- Si, que será?

- No ves que no tiene camisa manga larga para ahora, y la quiere ir a comprar.

- Ha? Dios ese si es trabajo, porque con el cuello de ese, dudo mucho que encontremos una rapido.

- Creo que tambien le hacen falta los zapatos.

- Hay!!! solo a Victor le pasan estas cosas.

Sale Victor del confecionario, y fuimos a dejar a Anita pa el hotel donde sera la recepcion, que iva arreglar el pastel en cajitas para llevar y despues el hermano pasaria por ella, a Victor lo fui a dejar al trabajo, no me dijo nada de los mandados asi que yo me di por aludido. A los 15 minutos de averlo dejado me llama:

- Josueeeeee, porque te fuistes.

- Vos no me digistes nada y tenia que venir a traer el traje donde el satre.

- A bueno , pero te venis que ya sali del trabajo y hay varias cosas que hacer.

- Paso en 20 solo me mido el traje y voy

... Tiempo despues

- Aja a donde vamos

- Primero a la casa a traer la ropa, como te quedo el traje.

- Bien, cual ropa vamos a traer?

- Mi ropa y la tuya, para que nos cambiemos en el hotel, nesecito que me ayudes a buscar una camisa, que no tengo para el traje.

- Aja, y zapatos?.

- Zapatos tengo, unos que compre hace como 4 años y nunca me los puse, pero tengo.


Para decirles que anduvimos en 4 tiendas buscando una dichosa camisa, y la gente por vender ustedes saben, si queda grande dicen: "no pero como va ha usar saco, no se le va a notar" "hay la camisa esta muy bonita y le queda bien" ( victor esta muy cara esta camisa, y solo para una ves, entiendo que sea la mas importante pero... ) no compermiso vamos a otro lado; y esque podia ser muy bonita la camisa y le queda bien de hombros pero no de cuello, y si le quedaba bien de cuello quedaba como bata de dormir, parecia monaguillo con algunas que se ponia.

Tardamos un poco mas de dos horas para encontrar una camisa adecuada y la corbata para el traje, era increible como algunas corbatas costaban mas que la camisa, me iva de bruses pa atras. Aprovechando la compra yo tambien me compre una del mismo estilo en diferente color, la de el era blanca y la mia amarrillita jejejeje. Eran las tres y media cuando salimos de las tiendas y me llama Karol mi mejor amiga.

- Hey vos mojon mal hecho! ( siempre ma gustado como me saluda cada ves es distinto ) a que horas vas a pasar por mi.
- Pues la boda es a las 7 yo... Victor... decile que pasa despues de lavar las camisas que este lista con sus maritates pa que se cambie en hotel con nosotros.
- Ya escuche, pero se apuran que ya son las 3:30
- Huy Victor que sucio dejaste el cuello de esta camisa, te lo limpiaste con las 24 que te probastes antes.
- Fuera de paja me probe bastantes camisas verdad, seee.

Una hora despues, ya habiamos lavado y secado las camisas, pasamos comprando unas hamburguesas porque no habiamos almorzado, y pasamos por Karol, llegamos al hotel a las 5 con un poco menos de dos horas para estar listos, fui a dejar los zapatos a un lustrabotas del hotel para dejarlos relucientes que en media hora volviera por ellos, Karol llevaba el pelo todo enrulado y una gran cartera en donde traiba cepillo secadora de pelo, bolsas y el vestido aparte. Nos apuramos a comer, y Victor fue el primero en meterce al baño mientras yo le aplanchaba la camisa y el pantalon que habia que hacerles el filo, ( abrace visto yo aplanchandole a otro, pero como hoy esa su dia que remedio ) mientras Karol se maquillaba, se probo 5 tonos distintos de maquillaje que blanco que azul que verde que morado que gris y este ultimo fue el que eligio. sale victor del baño y comienza a alistarce yo no habia terminado de aplanchar la camisa.

- Josue y los zapatos?

- Voy cuando termine la camisa.
- No yo la aplancho.

- Mira Victor la manga de esta camisa no facil de aplanchar, si la dejas mal te mato.

- No No No No No, mejor te espero, a que traigas los zapatos.
- Haaaaaa ya son la 6:20!!!

Bajo corriendo a traer los zaptos, yo no habia zacado los zapatos de Victor de la caja y no los habia visto, asi que cuando me los dio el lustrabotas los vi, "que espantosos" parecian dos sapon inflados, y subo otraves corriendo al cuarto.

- Que son estos zapatos?

- Cuales amor?

- Mira mami ( asi le digo a Karol ) estos sapos, mejor ponete los mios que estos nada que ver con
el traje hijo, prefiero verme yo ridiculo este dia y no vos.

- Puta papi ( asi me dice Victor) mandemelo en un papelito.

- No jodas, y apurate que ya va ha ser hora, vos tenes que estar haya unos 20 minutos antes, cuidadito haces esperar a Anita.

Termine de aplanchar la camisa y se la di pa que se la pusiera mientras yo le hacia el nudo a la corbata, se la pone, se sueb el panztalosn se pone la faja y la camisa le quedo arrugada de la cintura y cuando veo que va trabarce el saco sin arreglarcela...

- VICTOR!!! ASI NO, como vas a llevar esa camisa asi.

- Hay no amor tranquilizate, vos estas mas nervioso que el novio. y me estas poniendo a mi tambien nerviosa!!!

- Mira como se arregla este vos!!!.

- Anda bañate yo lo termino de arreglar.

Cuando sali del baño ya se habia ido Victor a la iglesia bien arreglado por Karol, a las 7 en punto llega la novia a la iglecia, nosotros aun no estabamos listos, pero llegamos a tiempo para la marcha nupcial, entrando vimos a la novia, estaba bellisima, caminamos a la primer banca donde estaba Victor atras de el sus padres y todos sus familiares y me parecio verlo con un tic nerviosos en el ojo.

- Que te pasa?

- Porque se tardaron?

- Ya estamos aqui.

- Quedate aqui un ratito, hasta que venga Anita.

- Ta bueno, ya te dijo que si en la civil, crees que va a ha salir corriendo? jajajaja no te va ha hacer las de Julia Robert no te preocupes.

- No pense que iva a estar asi de nervioso.

- Oye, ella esta muy hermosa.

Me miro y me sonrrio, nos dimos un abrazo y esperamos a la novia, comenzo la marcha nupcial, el se quedo como estatua viendo el pulpito, le puse una mano en el hombro cuando ella ya estaba cerca, el se volteo y la miro y le di un empujincito para que fuera a recibirla porque no se movia, jejejeje, y despues fui a buscar asiento junto a Karol...

3 comentarios:

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Josué,

¡Qué estresss¡¡, Si soy yo el novio decido casarme otro dia ;-).
Al leerlo no pude más que recordar mi boda...Era a las cinco y a las tres y media aun estaba de cañitas y cervecitas con mis amigos...Ellos me hicieron ir al hotel, yo no tenía prisa ;-).

Gracias por tu mensaje en mi blog, espero estar de vuelta más a menudo ahora que creo que mi vida tras algunos cambios se asentará un poquito...Así espero poder leerte otras historias aunque por favor, que sean algo menos estresantes ...jeje.

Un fuerte saludo.

Pd: Oye, estabais todos fetén en las fotos ¡¡¡ Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Josuelito, nunca me han gustado las bodas , debe pasarse fatal vivirla en primera persona por esos nervios que ... bueno, en fin , me alegro de que todo saliera bien .
Pero continúa ????
Danos otro capitulo y que salga tu foto, andaa....
Besos

Anónimo dijo...

Ah , que tú eres el de la perilla????

Publicar un comentario