Feria de empleo y trabajo nuevo...

Pues hoy en la mañana me llaman de una agencia de empleo que tiene una feria de empleo, que es donde hay alrededor de unas 20 compañias buscando personal nuevo para diferentes areas, pues me puse de lo mas formal posible y fui, resulta que habia que pagar $10 dolares sea L190.00 lempiras, para entrara a la feria y optar a diferentes compañias, pues que los pago y comienso a buscar trabajo para mi area, preguntando si hay plazas disponibles, y que solo era para refrescar su base de datos, en la mayoria de las empresas solo estaban para llenar su base de datos solo como en 6 tenian plazas vacantes, me he vuelto una fiera, pagar tanto dinero un desempleado por buscar empleo, y que solo en 6 compañias hayan plazas vacantes y no para lo que uno trabajo, como que no es muy satisfactorio y me he rebuelto, a la media hora de haver vomitado el repertorio de grocerias que solo yo me conosco, proque quien quiere ir a para a un archivo con tanta nesecidad de trabajo que se tiene.
El caso es que me han sacado sin reembolso de dinero, como era de esperarce, pero resulta que recibi una llamada de un lugar donde ya habia ido a entrevista laboral, y me dijeron que comensaba el 2 de marzo a trabajar. wow!!! que alegria, pues consegui trabajo ya.

lastima no me hablaron mas temprano si no no hubiera hecho ese gasto innecesario, que el dinero siempre hace falta.

Que bueno comenzar a trabajar!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
Ya nos dirás de qué va tu nuevo trabajo, no olvides que aunque lo necesitemos , no deja de ser una mañdición bíblica...
Besos y feliz comienzo!

Seo dijo...

enhorabuena¡¡¡ espero que te vaya muy bien.
lo qe me parece un abuso es que os cobrasen por entrar. la gente saca beneficio de todo

saludos

Lila dijo...

Bienvenida la prosperidad a tu vida muchacho, éxito y que te dure…

Publicar un comentario