Las Cosas que pasan el Fin de Año...!!!

Verdad que son inolvidables, digo solo pasan ese dia y nada mas, muchos piden perdon, otros dan gracias, se hacen compromisos, se fijan metas y que cosas.

Bueno pues la pase en casa con mi familia e invitamos a Rudy, novio de mi hermana , la cena de fin de año, el menu:
Pierna de cerdo hornada, con miel
Arros Navideño, de ese que le hechan pasas, nueses, almendras y otras cosas el asunto es que es delicioso
Ensalada de zanahorias, y Ensala Verde,
y Pechugas de Pollo hornadas con Bacon,
Jugo de uvas y Cocacola, mis padres no beben vino,

Pues no ven que habia una sorpresa reservada para mi hermana y mi hermano y yo, y digo eso porque mis padres ya sabian, no ven que Rudy le ha pedido MATRIMONIO a mi hermana jjjuuueeee!!!!

Púes todo comenzo con un peluche que le trajo a mi hermana y ahi venia un corazoncito que se abria, y ahi venia el anillo, el agarro y se paro y mi hermana tambien y dio dos pasos hacia atras, el se inco y le pidio matrimonio, y ella dijo que si jejeje, de haver sabido hubiera grabado todo desde el principio pero pongo una foto donde ella esta tratando de abrirl el corazoncito del peluche.




y que mas les puedo decir que, Felicidades a los Novios y Bienvenido Rudy a la Familia Ascencio.
Brindamos con el jugo de uvas jejejeje, todo paso antes de la cena, y fue motivo para comer mas a gusto.

Feliz Año Nuevo A todos!!!!

P.D.

Intente subir el video pero no pude, me dio un error, vere como hago.

1 comentarios:

Raúl dijo...

Feliz año a ti también, y gracias por tu visita a mi blog.

Publicar un comentario