Dios bendiga los amigos...

Gregory:

Estos días me he auto encarcelado en la casa, ustedes saben un desamor es también perder el animo inclinarse por la melancolía y tristeza por un buen tiempo, donde surgen varias preguntas con respuestas silenciosas, escuchar música corta venas y echarse a chillar por una escena romántica o melancólica en cualquier programa; es un asunto serio, digo, mucha gente se ha suicidado por un simple rechazo, no digamos por el fin de una relación o una traición (no es que yo este pensando en terminar con mi vida y ya yo tenia el corazón remendado desde antes, así que no es la primera ves que paso por esto, pero demonios, cada ves duele mas, y ya estoy arto de tanto intento).

El hecho es que mis amigos se artaron de verme en esta situación y decidieron ponerle fin a mi suplicio, estas dos noches hemos andado de bar en bar y discos, prometiéndole amor eterno únicamente a la cerveza, el vodka, el ron, el tequila y el whiski, que estos no se enojan por alguna traicion heh, QUE VIVA EL ALCOHOL!!!, y pues entre vivirnos unos a otros, cantar los clásicos de todas las discos y bailar, hubieron ratos en los que me quedaba ido viendo la nada, Cristian me preguntaba ¿Que te pasa? y yo le decia que no podia evitar preguntarme, si alguna ves pensaba en estos rollitos de grasa que una ves tubo en sus brasos, o si me hubiese dado otra oportunidad luego me sacudía y volvíamos a la cerveza y las canciones.

Siempre podre contar con ellos para cualquier cosa, en tanto puedan ayudarme y estén cerca, por lo pronto veo que no me quieren ver desanimado y hoy iremos al cine y beber un par de cervezas.

Aunque hay cosas en las que no puedo involucrarlos, seria inconsciente de mi parte pedirles que ayuden con este barril tan pesado, que me ayuda a sobrevivir a esta soledad que llevo, y sabes algo mas, tus sabanas aun conservan tu olor.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sé a qué te refieres, en estos momentos sólo puedes dejar pasar un poco de tiempo, y agradecer a tus amigos que estén ahí contigo.
El desamor es una mierda muy fuerte , pero todo pasa, y te aseguro como que sale el sol cada mañana que volverás a tener quien te abrace y que la próxima vez te saldrá mejor.
No pierdas el norte por una historia de amor. yo lo hice una vez y ojalá no lo hubiera hecho nunca.
Te mando besos de ánimo.
Me ha hecho mucha gracia lo de la música corta venas.
Jajaja.
A veces abusamos de ella para dramatizar aún más nuestra soledad.
Venga, anímate.
...
Un abrazo de la vieja española.

Miguel Baquero dijo...

Espero que la resaca no te lleve a dramatizar más todavía la cosa. Suele ocurrir. Aguanta, amigo, verás como dentro de poco ya deja de hacerte daño, incluso acabarás viéndolo como algo sin importancia.
Un saludo

paprika dijo...

Amigos cercanos, lejados, ciber amigos. Estan/mos ahi para lo que necesites No mantengas la promesa de amar eternamente a la cerveza,, pliiis. Seguro que vales mucho nene!!!!!!!!

Josué Ramón Ascencio dijo...

les aseguro que el amor eterno al alcohol solo fue por esa noche jejeje.

Fran dijo...

Reyes te lo dice, deja pasar el tiempo, todo lo mejora o al menos le quita el olor hasta las sábanas.

Tendrás de nuevo el amor entre tus brazos, se te volverá a escapar o lo perderás tú, pero de nuevo el ciclo seguirá, aunque al final la naturaleza ganas y tú lo harás.

Un abrazo

Seo dijo...

gracias por tu visita y por agregarte a la lista de seguidores.me pasaré por aki para leer con mas calma tus post.

un saludo

Araceli Esteves dijo...

Los humanos solemos refugiarnos en las mismas sustancias para olvidar.A veces funciona, otras no. Ánimo.

Maga h dijo...

Josue, sigo paseando por aqui y me gusta como decís, simplemente, las cosas que nos pasan a todos.

Ojo!! se me ha ocurrido pensar, luego de salir de un estado parecido, en algo que disparó una frase leida en un blog: "Sospecho de la victima"...plaff!!! y yo era una del desamor.
Contesté: Tambien sospecho, la victima quiere tu sangre, la mía, y no mira la buena que tiene adentro.

En definitiva, mirate adentro y encontrá alli el valor para salir. Los amigos son necesarios y maravillosos, pero solo se sale por uno mismo.

Cariños.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Un desamor como dice Reyes es una mierda. Es como un cancer que si no lo cercenas de raiz se multiplica y se extiende hasta hacerte ser nadie...

Celebro que tus amigos te hayan ayudado y además si ha sido así ligando fiestas pues mejor que mejor...

Animo compañero y un fuerte saludo.

Publicar un comentario