Pues que les cuento...

Pase la navidad con tada mi familia; di el abrazo a las 12 con mi familia, los vecinos; recibi llamadas y mensageste de texo de !Feliz Navidad! y yo hice otras tantas, me dormi temprano a eso de las 1:46 de la madrugada ya el el 25; este dia me fui a ver con unos amigos con los cuales intercambiamos regalos, (costumbre entre nosostros) aqui los regalos que recibi. Y ayer hacia un dia exelente y con mis amigos desidimos despedir el año en la playa, puesto que nos veremos hasta el 2009 y tambien aprobechamos el atardecer.


Espero que ustedes tambien la hayan pasado super. Buen dia, (no aguantaba las ganas de postear)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias amigo por Compartir con nosotros estos dias.. se te kiere mucho... y ojala el 2009 podamos compartir mas y que la amistad siga en aumento.. Feliz 2009

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Caray que envidia eso de poder pasar la Navidad en la playa. Por aquí ni se piensa, a no ser que uno decida terminar con su vida de un soplido gélido invernal y quedarse cubito de hielo...

Saludos y Feliz Año, ya queda poco¡¡

Publicar un comentario