Conflictos


Ciertas noches has logrado quitarme el sueño pensando en que las cosas pueden ser distintas entre tu yo, porque es que te empeñas en seguir conmigo si sabes que te aborrezco, o es que acaso involuntariamente te he dado alguna señal de que me agradas?
Debo admitir que la mayoría del tiempo se hace tolerable tu presencia, sin embargo, cuando te presto atención, me doy cuenta de cuan repugnante e inútil eres, obstaculizas mi vida de manera que no puedo hacer muchas de las cosas que deseo solo por el simple hecho de que estas ahí.
Por primera ves estoy siendo sincero con migo mismo y es lo justo para los dos, no me consideres egoísta por decir esto, pues es mas por mi bien que por el tuyo, ya que el perjudicado aquí soy yo, tu solo te limitas a quedarte ahí y a afirmar tu presencia, de tal manera que con el pasar del tiempo se me hace mas difícil desaserme de ti.

Que no ves que no te necesitó?
Que mi vida seria mas fácil si no existieras en ella?!

Desaparece de una maldita ves de mi cuerpo, maldita GRASA!!!
No me hagas hacer ejercicio y detesto las dietas !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortografía:

-"T(ú) y yo"... "por (qué) es que te emepñas"... "cu(á)n repugnante"... "sincero (conmigo)"... "t(ú) s(ó)lo te limitas"... "Qu(é) no ves que no"...

Josué Ramón Ascencio dijo...

Perdón! es que recién empiezo...

Publicar un comentario