A ver, a ver...

Qué lata!, tantas cosas que hacer ahora y andar sin carro, algún día este sueldo de maestro me dará para comprar uno, por lo pronto compartir el que hay en la casa con papa es lo que me queda, pero bueno, ya le hable al gordo que lo veo en la veterinaria y de ahí a dar todas la vueltas (así aprovecho su carro y le doy pa la gasolina); lo llevo no lo llevo, lo llevo no lo llevo, no, mejor lo dejo, pago la tarjeta de crédito después, además no me gusta andar tanto dinero encima y sin carro JE!, aunque sea de aquí al centro, con tanto ladrón ni loco!, mejor ni me pongo reloj, ya cambie el chip a otro celular que no voy a extrañar si lo pierdo o me lo roban, mmmmmmm pasemos lista, llevo la muestras de pupu del perro, que mas? que mas? que mas? no si solo es eso, %#@ de lista la mía, haaaaayyyy no tengo ganas de llevar cartera, no, si la llevo, pero el dinero lo voy a a poner en la calceta prensado con el ruedo como la vez pasada, así si me llevan la cartera, solo me va doler la cédula y el poco suelto que llevo en ella.

¿Qué creen que ocurrió?...

5 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Hola, amigo. Acuso recibo de tu visita y te doy las gracias por incluirme entre los blogs que sigues. Te deseo la mejor suerte en tu andadura bloguera. Por lo que he leído, me pareces que tienes voz propia y con eso medio camino ya lo tienes hecho.

Un placer leerte. Yo creo que al final, con todas esas precauciones, se te olvidó todo en casa

Txell Sales dijo...

Cuando uno está dándole vueltas y redondeces a salir de casa, pasa el tiempo y luego tienes que ir zumbando. Siempre uno se deja algo. ¿Lo que pasó? Que el protagonista llegó tarde.

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Compañero,

Gracias por tu visita a mi blog y por tus comentarios...Algún día tendremos que hacer algo no?

Sobre tu pregunta,...Pues me quedo con que al final te roban, pero el ladrón se lleva una bolsa que al final es el "pupu" del perro...Bonito fin.

Saludos y Feliz Navidad¡¡

PIER dijo...

Creo que te robaron..
Nos lo dices?
Me paso a saludarte y a desearte que pases una feliz navidad.
Te dejo abrazos navideños.

Tormenta. dijo...

Qué pasó, tic tac tic tac jaja, saludos y gracias por tu visita!

Nos leemos,saludos!.

Publicar un comentario