Play me...




Es imposible para estas fechas no ponerse un poco melodramático, digo derrepente ves que hay familias que por alguna razón u otra están separada y no pueden reunirse, te afecta el ver niños en la calle, o ancianas haciendo quehaceres o llevando algo pesado.

Comienzas a buscar conocidos o amigos que hace mucho no ves para saber algo de ellos, te reunes con los que tienes cerca para hablar trivialidades, organizar una cena, un intercambio de regalo; tratas de darle tiempo a tus amigos de siempre y compañeros de trabajo, sin dejar de buscar el refugio en tu familia.

Y derrepente y sin saber como, estas deseando la paz mundial, que no existan las guerras, cero violencia, no hayan asesinatos, cero ladrones, y que todos sean felices(por lo menos los que conoces) lamentas los problemas de otros y te preguntas si habrá alguna manera de ayudarlo.

Repasas lo que harás para el día y la noche de navidad, piensa en que dejaras por un momento la dieta para poder aprovechar tanta comida, que nunca falta quien te la ofrezca cuando vas a casa de un amigo, vecino o familiar; los tamales nunca son suficientes para estas fechas, yo en un senton me como 5, por estos lados no falta una buena pierna cerdo o un pavo y varios pollos bien orneados, arroz con un montón de cosas que solo puedo decir que es sumamente exquisito, las manzanas, las peras, las uvas se venden en cada esquina (que hoy en día que difícil es encontrara una buena manzana rica y jugosa, por lo general son grandes y poco sabor).

Esta navidad quiero agradecerle al todo poderoso, por cuanto a pasado en mi vida este año, incluso por los problemas que me an provocado mis errores, ya que me han hecho mas fuerte, mas sabio.
Por los amigos, los que aun están, los que se fueron y los que no volverán y los que regresan.
Por mi familia, que sin su apoyo incondicional la cosas serian imposibles de resolver o llevaderas.
Por lo que he aprendido, por lo que he comenzado, por lo que aun conservo, de lo que me deshice, y por lo que termine, incluso por lo que perdí y lo que logre recuperar.

Este año ha sido bueno, aun sigo aquí en una pieza, un poco aboyado, algo inflado, pero entero!!! Y si deseo la Paz Mundial!!! jejejeje

Y tú?

2 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Feliz Navidad desde Madrid. Que el año 2009 te sea propicio y bueno, sí, claro, lo que decías de la Paz Mundial.
Un abrazo

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Yo hoy también estoy hichado y como tu compañero también lleno no solo de tamales - que por aquí no se destilan - pero si de rico cordero y pavo...

También lleno de buenos deseos que espero nos sean vacios y llevaderos como el viento. ¡Ya veremos!

Por cierto aunque con retraso Feliz Navidad y sobre todo ahora Buen comienzo de Año.

Siempre hay que pedir algo más para el entrante, que lo traigan o no ya es cuestión de los hados y del destino.

Un fuerte saludo¡¡

Publicar un comentario