No quiero hacerte daño...

Es en serio, ¿que hay con esta frase?

Díganme por favor que significa esto, porque las interpretaciones que se le pueden dar es infinito... y ninguna satisfactoria!!!, a menos que seas cursi e idealista y pienses: en verdad le importo, solo quiere lo mejor para mi, yo se que podemos intentarlo "PAMPLINAS" "ESTUPIDECES" Y "TONTERÍAS", que le vas a estar importando a una persona que le te dice "¡NO QUIERO HACERTE DAÑO!" abre los ojos, no seas idiota, o sea, definitivamente no seas imbecil y no te mientas.

Esa persona que tienes enfrente, no te tiene el menor aprecio, no quiere luchar por ti, no quiere poner de su parte para que todo funcione, esta mejor si no estas, ¡tu e eres perfecto(a) y te mereces algo mejor! (¡no te merezco!) ¡¿por favor?! si tu vieras un poquito de neuronas escucharías lo que en realidad te esta diciendo:
" Ya no te amo ó quiero ó aprecio..., entre nosotros no queda nada; estoy saliendo con otros (enterate); estoy aburrido de tu precencia hasme un favor: desparece; ya todo acabo; vos no sos lo que quiero; no vales la pena; dejame el camino libre; no estorbes...

Hazte un favor, te lo suplico de todo corazon, cuno pase esto, rompele la naris, destrosale la boca, sacale los intestinos y muestracelos, preguntale ¿porque te hiso perder tanto tiempo en amarle? que no ves que son cobardes, no saben enfrentar una verdad, y ensima quieren quedar de amigo tuyo, jajaja.

Yo ame tanto, tanto, y al parecer nunca fue suficiente...
Yo hice tanto, tanto, y al parecer nunca fue suficiente...
y ahora odio tanto, tanto, que no se me hace suficentemente justo, me quede varado entre el amor y odio, y sinceramente no mereces el que yo me ocupe en malgastar mi tiempo, sentimientos y espacio en esto. (anonimo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que te fumaste???

Raúl dijo...

Desgraciadametne, a veces sólo resulta una frase hecha, carente de todo significado.
Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Me encantó tu análisis , no podré estar más de acuerdo con nadie nunca , en mi vida.
genial, en serio.
Creí que era la única que odiaba esta frase, celebro encontrar un ser vivo de sexo varón que también sabe lo que quiere decir , exactamente .
Felicidades.
Abrazos.

paprika dijo...

no podria estar más de acuerdo contingo, nos emperramos en no ver las señales

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola amigo:
Yo estoy asustado con todo lo que aquí se dice. Sabes, los seres humanos somos como fuentes de energía, y a diferencia de otras fuentes de energía, la nuestra nos atañe más a los seres humanos, porque es humana y nos llega a todos, aunque no nos demos cuenta, y además, a diferencia del sol, por ejemplo, nosotros podemos dotar esa energía con una carga positiva o negativa.
Con esto quiero decir que uno tiene que ser responsable con lo que lanza al espacio.
Todo lo que lancemos, es nuestra responsabilidad, así que lo mejor es cuidarnos de sentir y pensar negativamente, porque si lo haces, te estarás convirtiendo en un soldado del mal. Lo que uno tiene que hacer siempre, ante cada situación, ante cada dolor es pararse a meditar y decir:
¿Qué soy? ¿Un soldado del amor, o un soldado del odio? Si crees que eres un soldado del odio, es decir, del mal, pues entonces dedicate a odiar. Pero si quieres de veras un mundo mejor, si quieres vivir en un mundo rodeado de amor por todos lados, empieza por sembrar amor.
Todos queremos comer pan, pero pocos nos dedicamos a sembrar el trigo. En este mundo nadie recoge nada que no haya sembrado.
Luego te digo. En el mundo, en nuestras vidas, hay razones espirituales que nuestra razón ciega y limitada no entiende.
La felicidad es una estado mental y emocional del ser. Todos tenemos que ser capaces de ser ser felices por nosotros mismos. Una vez que has conseguido esto, la energía que saldrá de ti será pura, limpia, poderosa, y entonces estarás en condiciones de amar a los demás, y amar no es más que entregarte a los demás, no es más que darle a los demás esa energía linda que tienes.
No ames actuando como un vampiro energético, es decir, robándole a los otros su energia buena, porque eso te alimentará, pero llegará un momento en que esa persona se sienta falta de energia y decida dejarte porque se siente mal a tu lado, porque siente que no le aportas y le robas, o porque simplemente ha decidido convertirse ella misma en vampira de otra persona. Muchas veces nos convertimos en vampiros de energía (esto ocurre inconscientemente) porque es más fácil y cómodo, robarle la energía a otros, que fabricarla nosotros mismos. Yo te invito a que fabriques tu propia energía y aprendas a ser feliz con ella. El dia que tu energia sea de felicidad y sea luminosa, entonces tendrás a tu lado muchas personas que te querrán y te amarán.
Pero siempre sé feliz tú por tus propios medios.
El poder y la sabiduria es darse, pero no buscando ser feliz en ese acto de entrega. Uno tiene que darse por amor, no por necesidad. No poseas al otro, no le robes su energía. Sé siempre generoso y entrégate. Sé feliz tú, por ti mismo, y luego haz feliz a esas personas que amas y que vendrán a alimentarse de tu luz.
Luego, todas las personas lanzamos al espacio un tipo de energía. La tuya puede ser buena, pero a lo mejor no hace empatía con determinadas personas. Puede que una de esas personas sienta que no hace empatía con tu energia, y decida alejarse, no porque no te quiera, sino porque comprende que ella necesita otro tipo de energia más afín, y que a ti te vendrá mejor una energía más afin.
Es como en un rompecabezas. Cuando estás armando un puzzle, cada pieza tiene un sitio. No es que unas piezas sean malas o buenas, es simplemente que cada una tiene que ir donde le toca. A veces una chica puede sentir que no está en el sitio que le corresponde. No es que no te quiera ni nada de eso, es simplemente que ha descubierto que no está donde tiene que estar.
las relaciones de pareja tienen que ser un pacto entre dos, y uno tiene que saber que es una pacto que se puede romper en cualquier momento, y aunque nos guste vampirizar al otro, tenemos que saber que es algo que no tiene que ser eterno. Cuando se rompe, uno tiene que echarle valor y asumir el duelo, la pérdida, pero siempre desde el perdón, desde el entendimiento, desde el amor. NUNCA DESDE EL ODIO, porque si lo haces, te hundirás más en los planos espirituales infernales, y hundirás un poco más a la humanidad, porque lo malo que sale de ti nos afecta a todos.
Cuando sientas en ti deseos negativos, di como enseñan los maestros de sabiduría:
"Eso que en mí desea, no soy yo"
Un abrazo:
Tadeo

Publicar un comentario