Una maldita vez más...


Parece que fue ayer, cuando fuiste parte de mi, solía ser fuerte y decidido tu abrazo, todo se sentía bien, como irrompible, como si nada malo fuese a ocurrir.


Te abrí mi corazón, y te deje entrar, me hiciste sentirme bien con migo mismo, sin embargo todo eso, cayo de repente y lo que parecía ser tan fuerte se desplomo como si nada.


Ahora sin poder respirar y sin poder dormir, apenas puedo continuar...


Y una maldita vez mas, hecho pedazos, sin poder negar, que te creí la indicada para mi vida, Ahora con este corazón desecho una maldita ves mas, lloro y a ti no te importa, y te jactas de ello.


Por odiarte, me culpo a mi mismo, por no haberlo visto antes, ahora el verte me mata.

Pero no, no llorare una maldita vez más…

.

3 comentarios:

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Amigo Ascencio. Ni llorar, ni odiar, ni morir al menos por alguien al que no le importamos. Cuando me llevaba un desengaño amoroso, o sea cuando alguna novia me dejaba, siempre pensaba en positivo. Mi truco era pensar que entre tanta mujer que vive en este Santo Planeta, a alguna - por c__nes, tendría que gustarle. Pura estadística.

Hay que mirar siempre hacia a'lante.

Saludos amigo¡¡

Marina dijo...

Debes dejar tus sentimientos aflorar, dejar que ese odio, ese dolor que llevas dentro se vacíe.. y que pase el tiempo. entonces ya no te sentiras tan mal

un beso!

Lila dijo...

Llorar limpia mucho, vale la pena dejarlo salir.

Un beso muchacho.

Publicar un comentario