Por favor, recuerda...


A veces el tiempo se nos puede escapar, y con el se va el pasado junto con los recuerdos, sin embargo yo siempre pensare en ti y sonreiré recordando el tiempo que tiempo estuvimos juntos, a pesar de que ahora llevamos caminos separados, yo no olvidare, así que por favor no olvides los recuerdos que hicimos juntos.


Adiós, no hay otra palabra mas triste a decir que esta, y aunque también es triste partir solo con los recuerdos, quien sabe que pasara con ellos, dejamos atrás una vida y un tiempo, que no volveremos a ver.



Y como reímos y sonreímos, y como este este mundo era tuyo y mío, recuerdas que no había sueño inalcanzable, tomamos cada día y lo hicimos brillar, escribimos nuestros nombres juntos, nos tomábamos de la mano con libertad, yo te tenia y tu a mi.



Asique por favor recuerda, por favor no olvides, yo estaba ahí para ti como tu para mi.



Por favor recuerda, por favor acuérdate de mi…

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdos, cada uno si ha sonreído a otro con el alma, hace parte de su vida y tal vez su corazón, es bello amar, y sentir por siempre aquella sensación, pero creo que mas hermoso, es sentir que hay una parte de ti que estará por siempre fuera de tu cuerpo soñando algún día con volveros a ser parte de él.
Cuídate, estaré pasando.

gri_es1968@hotmail.com dijo...

Que es la vida sino un conjunto de recuerdos y otro de ilusiones!!!!!!!

Anónimo dijo...

La palabra mas triste , a veces puede liberarnos...un besito

Lila dijo...

ohh... Que riste!

Fran dijo...

No pidas que se acuerden de ti. Busca nuevos cimientos para nuevo presente.

Un saludo

Miguel Baquero dijo...

Estoy con Fran. Hay que seguir, amigo. Guardar el recuerdo está bien, pero vivir en él creo que no

EL SUEÑO DE GENJI dijo...

Recuerdos, tristes recuerdos, a veces nuestro último salvavidas son...

Agárrate a ellos amigo con desespero, pero si ves en altamar otro salvavidad, aunque sea desconocido cógete a él, con todas tus fuerzas...

Saludos amigo¡¡¡

Publicar un comentario