Raros...


Verdad que es raro y muchas veces extraño,
aun siendo entraños pasajeros huyendo en este tren.

Ambos intentamos encontrar un lugar en el sol
Hemos vivido en las sombras, pero no lo han hecho todos?,
¿No es extraño como todos nos sentimos un poco raros alguna vez?

Acaso no es duro permanecer bajo la lluvia,
Estar al límite de volverse loco y tener tu corazon herido.
Cuando nadie escucha aun si gritas a todo pulmon,
Cuando te sientes totalmente solo en una multitud sin caras.
¿No es extraño como nos volvemos un poco raros alguna vez?.

Te sientas esperando una señal
diciendo que tu suerte ha cambiado,
¿No has anhelando una mano que pueda entender,
O a alguien que sienta lo mismo?

Sin embargo cuando vives en un mundo moldeado, ser diferente es un pecado
Asi es que sobresales pero no encajas.

Cuando vives en un mundo moldeado, si eres diferente no se puede ganar
Asi es que no sobresales y tampoco encajas.

¿Verdad que es extraño?
Como todos nos sentimos un poquito raros
Tan solo un poco raros... A veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos somos raros, raros , y al serlo somos mejores , creo yo.
Ser iguales a todo y a nada es la peor pesadilla.
besitos.

Lila dijo...

Yo siempre me he sentido rara, rarísima...

Y poco a poco voy descubriendo que todos lo somos.

Pasa una semanita chévere, besos.

Miguel Baquero dijo...

Tío, hay frases que me han gustado mucho, sobre todo eso de que sobresales pero no encajas, y no sobresales y tampoco encajas...

A veces da algo de miedo pensar que eso de sentirse diferente es un sentimiento muy común

Publicar un comentario