No puedo evitarlo... se me hace imposible...

Aparte de todos los problemas que pasan por mi pais en este momento, es ovio que yo tengo los mios propios, jejeje...


Hace dos semanas un bombero choco mi carro llevandose todo el bomper y los focos directo al asfalto, el muy animal (puedo llamarle de otra forma, pero siento predileccion por esta palabra) me rebaso por la derecha el andaba en un coche donado por China en donde el timon estan del lado derecho (aqui normalmente estan en el lado izquierdo) asi que no calculo bien y ahi el motivo del choque, que colera, pues para colmo de males aqui los bomberos son muy pobres y se les deben salarios de meses, el se presto rapidamente a hacerse responsable por el golpe sin esperar a transito, asi que accedi pero aun no esta listo mi carro, no saben como me hace falta...


Aun llevo una mentira a cuesta, que hace mas daño a mi persona que a mi victima, sigo diciendo "te amo" sin sentirlo, talves tratando de convencerme de ello para olvidar, puede que si me lo diga contsantemente llegue a ser cierto, no quiero hacer daño, tan solo esty tratando de provar el dicho aquel que "un clavo saca a otro clavo".

Aunque el hecho es que de manera silenciosa lo estoy gritando, "aun te amo", ¿porque despues de tanto daño?, ¿porque despues de tantas mentiras, embustes, marañas, falcedes, astutos actos de falso cariño que me trague uno tras otro? el recodarte me llena de nostalgia y rabia, cosa que jamas crei que dos sentomientos como esos pudieran estar juntos...


Mi mayor problema es que ahora no se que hacer con mis amigos, siguen hablandole a una persona que me hiso daño como si nada me hubiese pasado, se han mantenido al margen de esta situacion, donque quedo la empatia para lo que yo siento, si alguien lastima a mis amigos queda eliminado de mi vida automaticamente, pues no merece mi amistad despues de haber maltrado a algo tan valioso como mi amigo.

Estos meses, he vivido ingnorando que aun respira, pero el mundo se ha confabulado en contra mia y me recuerda constante mente que aun existe, que rabia me hace pasar, rabia para con migo mismo por descubrir que aun me afecta. He tratado de ocultar esto riendo con ellos, pero ya no soporto mas, NO QUIERO QUE LE HABLEN, sera que es mejor que yo me aleje de ellos y me dedique a vivir solo silenciando asi mi reclamo, pero para ello me gustaria mudarme de planeta, tendre que conformarme con mudarme de cuidad y si es posible pais, no creo poder contenerme por mas tiempo, y si la llego a encontrar, olvidare mi cordura y sera bienvenida la locura.


No se que hacer...
No se como actuar...
No estoy seguro de tomar una desicion...

Porque no se muere? mi vida seria mas facil...

Nunca he hablado con tanto odio, ya no soy el mismo, esta situacion me ha convertido en alguien diferente, ni yo me reconosco y no estoy en paz.

No me juzguez tan solo estoy tratando de sobrevivir como pueda.

4 comentarios:

Miguel Baquero dijo...

Amigo, tienes que dejar atrás esa obsesión. Y haz el favor de no pensar en muertes ni esas cosas, que bastante tienes con el carro que te dojieron los bomberos. Lestenías que haber dicho. "Joder qué prisas, ni que fuerais a apagar un fuego"

Enrique Palacios dijo...

Cuando se repara la abolladura del coche, siempre queda alguna huella... Pero por ese pequeño o gran rasguño, no lo guardaremos en el garaje para que no se siga "maltratando".

Saca tu coche. Siempre habrán choques... Lo importante es como enfrentes esos inconvenientes, así no los esperes...


Un abrazo y éxitos Josué!

Isabel Estercita Lew dijo...

Hola Josué, me gusta tu forma espontánea de exponer los sentimientos, auque habría que separar las aguas de la abolladura con la de mal de amores. Para esta segunda no estaría mal hablar con tus amigos, ya que lo son, y contarles lo que te pasa con ella...

Cariños desde Buenos Aires

Estercita

Anónimo dijo...

sobrevivir? eso es algo desilucionador.
espero y el tiempo en esta caso, sane las heridas.
un abrazo,

Publicar un comentario