Estoy que me lleva la %"$/"@!)...

Como ya habrán visto o escuchado o leido, la situacion en mi pais no esta del todo bien, y todo muindo opina de lo que ocurre aqui, ( no es que me queje de las opiniones, si fuera otro pais hasta yo me lo comeria, y al fin y al cabo cada quien tiene un punto muy personal ).

Lo que sucede con mi estado de animo, es que aparte de las crisis existenciales que tengo, ahora con esta trancision, han habido rebueltas, manifestaciones, enfrentamientos a piedra y palos, por los que apoyan a mi exprecidente y los que no, asi que trancitar por las calles y los comercios no se puede hacer en paz, no falta alguien que le grite en la cara a uno que es partidario del nuevo gobierno y escuchar una contestacion a media cuadra de distancia de alguien que aun apoya al ahora expresidente.

Andan militares y policias en las calles para prevenior cualquier disturbio, pero no se dan a basto, no pueden vigilar toda la cuidad y siempre hay un lugar en donde las cosas se ponen feas.

Por todo esto la hora de ir a almorzar se vuelve una odisea, y es bastante valiente o pendejo el que se atreva a salir a la calle en la situciacion que les acabo de mencionar, pero si no, no se come, para los que no llevamos el almuerzo al trabajo.

Pero miren que gracias a Dios en horas de la mañana no sucede nada, por lo menos que yo sepa, pero se debe a que en el pais por el moemnto hay toque de queda, comiensa a als 10 de la noche y termina a las 6 del siguiente dia, que esto tambien le trae problemas a uno que trabaja un poco mas de 8 horas diarias, los comercios, los cines, las estaciones de combustible en fin todo lo que es negocio esta cerrando a las 8 para tener tiempo de salir y llegar a su casa antes de que inicie el toque de queda, asi no se puede, yo no he ido a ver transformers ni hacer o susmerguirme en los placeres de la noche, asi no se puede!!!...

Aunque uno no quiera tiene que estar tempranito en casa y ver como se divierte uno en ella, no es que me aburra estar en casa pero... hay como extraño la vida nocturna, por el momento lo que he optado es quedarme hasta las 8 en mi trabajo y salir despavorido para la casa para solo llegar a bañarme y dar mis dos vueltas en la cama y hecharme como perro...

Como deseo que esto termine ya para volver a noche con toda tranquilidad y alegria...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que tiene ser vivir un toque de queda...paciencia y ánimo, espero que ya se arregle.
Besos.

Anónimo dijo...

espero y lo logres, ser por así llamarlo nuevamente libre.
un abrazo.^^

Miguel Baquero dijo...

Espero que todo se arregle pronto... Si te sirve de consuelo, Transformers es muy mala

Publicar un comentario