Mentira...

Que me digas que ahora el amor sabe mal,
que me digas que el sol va dejar de alumbrar,
es querer renunciar a los sueños de ayer.

Es mirar la montaña y decir...
no podré superar esta prueba, que puede matar,
cuando estas justo ahí, de poderla alcanzar.

Que me digas que ahora es cuestión de olvidar,
y que por una vez lo podemos pensar,
es querer renunciar, a los sueños de ayer.

Es abrir en el alma una herida sin fin,
es caer a un abismo,
mirarte partir es nadar contra el mar,esta vida sin ti.

La verdad creo que mal, nos podría caer,
olvidarnos que aun este amor puede ser... Mentira,

Que el amor se nos fue de la piel, es mentira,
Que los besos no saben a miel, es mentira,
Que mi cuerpo te enfría, que la magia termina, me sabe a mentira.
Mentira,
Que lo bueno algún día se acaba, es mentira,
Que el adiós es volver a nacer, es mentira,
Que tus ojos se olvidan,
Que la fe es como un barco,tirado en la orilla, juro que es.... mentira.



Estoy como atorado en este tema, pero hablando de otra cosa...

Les cuento que tengo gripe, no es la famosa H1N1 o bulgarmente gripe porcina, pero todos aqui andan alarmados por un estornudo que se escuche, he estado comiendo sopas de pollo, y jugo de naranja jejeje y esque lo me mas me molesta de esto es la garganta, yo no sirvo para esta cosa, se me pegan todos los males del mundo cuando me da gripe, es mi plaga!!!

Pero estoy mejorando... creo yo... bueno amigos hasta pronto!!!

4 comentarios:

ordago13 dijo...

tremendo escrito muy bueno¡¡¡

Escribes genial¡¡

Si te dormiste escuchandolo es que cumpli mi proposito¡¡¡

Sigue enchufado a mi blog/programa puedes esuchar todos los programas antiguos que tenga.
Si no este lunes subo uno nuevo canciones de verano¡¡¡¡

Omeder dijo...

Hello Matters...que ondas?
Con que andas con la famosa gripe...jue ten cuidado..
Gracias por los poemas que haces.
Cuidate!
Oye una cosa mas....Nunca dejes de escribir...si mantienes el ritmo....seras un gran escritor.
saludes!

Seo dijo...

un escrito muy bueno

espero que te mejores que es lo que tu dies si alguien estornuda el que mas o el que menos se escapa por lo que pueda pasar. hay un poco de histeria

mejorate

muakkksss

Miguel Baquero dijo...

Cuídate, amigo. No te vayas a quedar afónico ahora ;-)

Publicar un comentario