Mentir...

Decir "Te Amo" pense que seria dificil, sin embargo, como salen de facil estas palabras de mi boca a la hora de mentir con premeditacion, alevosia y ventaja para no sentirme tan culpable por no corresponder...

Mentir diciendo "Yo tambien te amo" en vos alta, para hacermelo creer yo tambien...

Mentir diciendome en vos baja lo que pronuncio al verte a los ojos, tomar tu mano y colocarla en mi boca dandole un beso, para hacer mas veras esa mentira...

Que condena la que me impuesto, que castigo te estoy haciendo pagar...
No encuentro otra salida, soy culpable y mi condena ¿sera mentir por siempre?
No puedo pedir perdon pues soy consiente de lo que hago, tan solo espero que el dia que te des cuenta de mi mentira seas tan cruel como yo...

7 comentarios:

Enrique Palacios dijo...

Que complicado salir de aquel compromiso x haber dicho la palabra mágica en el cuento equivocado... mejor voltear la pagina y no decir aquellas palabras si no se sienten... sino sera suplicio en vez de gozo...

Anónimo dijo...

Ah noooo, mentir en esas cosas nunca...en serio, es como la compasión , puede hacer sentir muy mal al otro, a la larga.
Besos

Seo dijo...

y de que te sirve esa mentira? no es justa

Dani Clemente dijo...

las mentiras son remiendos, nunca tendrás unos pantalones decentes si vas remendando, y algún día se te acabará viendo igualmente el trasero, la única salida, desnudarse y aguantar el chaparrón

ordago13 dijo...

tremendo escrito corto conciso y verdadero¡¡


Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio musical te estare super-agradecido:
republica libertaria de las tortugas

Tu Gitana dijo...

Ese "te amo" es el sonido más cruel pronunciado.

saluditos!!!!

Miguel Baquero dijo...

Joder, amigo, la última frase te ha quedado clavada. Las demás también son buenas, pero la última es superior.
No sé qué aconsejarte sobre la mentira. Espero que pronto no te haga falta, no creo que conduzca a mucho sitios.
Un abrazo

Publicar un comentario