Premio...

Ok. No se olviden de leer el post anterior a este y dejar su comentario.


Gracias a "abura" del blog Rincón de Colorines por este premio:
Las reglas son sencillas, enviarlo a siete blogs y escribir algo sobre el "Homo-Sapiens"
Veamos que puedo poner... "Homo-Sapiens":
Humano Moderno, capas de modificar su entorno a su conveniencia, exitosa pero autodestructiva, y segun la historia, lo define como libre, guerrero, conquistador, apasionado, loco, artista y destructor.
Se lo paso a:
Quiero decirles que aunque no les deje comentario varias veces, jejeje, siempre les leo, pero me estoy robando el tiempo para poder postear y leerles de pasadita, los quiero mucho...
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Josué, me pillas cerrando el blog por un tiempo, guardamelo por favor.... no me olvides , me voy a encerrar a escribir una novela de 2000 páginas , te mando un beso muy grande , yo tambien te leo siempre aunque es verdad que por flojos a veces no comentamos....besos , cuidate!!!! MIra qué cara tan dura , cómo me escapo del meme jajaja pero es por una buena causa . cuidateeeeeee

Enrique Palacios dijo...

Odiar es parte de nuestra naturaleza, pero hay que saber manejar... porque al final no destruye sin dudar...

Miguel Baquero dijo...

Gracias por haber pensado en mí, es un honor. Es la primera vez que me veo en una de éstas y no sési hay lñimite de tiempo...

Miguel Baquero dijo...

Otra cosa, que casi me olvida, sobre lo que dices en mi blog de que quieres un libro mío. Escríbeme un correo con tus señas postales a mig.baquero@hotmail.com y te lo enviaré con mucho gusto... o si me pagas los gastos del viaje a Honduras te lo llevo en persona.
Gracias por tu interés

Seo dijo...

muchas gracias por el premio. venía a visitarte y me encuentro n regalo.mil gravias

por cierto una definición del homo muy acertada
un besazo

Lila dijo...

Muuuuuuuuuchas graciasssss. Por pensar en mí blog.

Te envío desde aquí y abrazo grandote y un beso venezolano. Cuídate mucho, te seguiré leyendo pero no comentaré más.

Publicar un comentario