Odio...

Que es el odio?...
- Es un sentiminento que todo ser racional es capaz de sentir,
- Es el antonimo de amar, querer, apreciar, estimar,
- Es un conjunto de emociones, como la ira, la frustracion, el recentimiento, aveces la envidia.

Que lo provoca?...
tantas cosas pueden desencadenar u originar este sentimiento en una persona, puede ser una minuscula accion de alguien mas como la ausencia de ella, hacia nosotros.

Nadie odia solo porque si, siempre hay una razon y talves para los demas esa razon no sea suficiente para odiar, pero todo se rige segun nuestro propio codigo de valores.

Odiar... Segun yo, no es correcto, pero odio...
Odiar... Segun mis amigos, tampoco es correcto, pero que saben ellos de como me siento y si lo saben porque no son empaticos con lo que siento al respecto...
Odiar... Talves segun ustedes, no sea correcto, pero ya no lo puedo evitar....

Ayer desprecie una oportinidad unica, que no se volvera a repetir, queria humillarte, deseaba ahorcarte, pero te prometi que una proxima ves no me quedaria tan callado, que una proxima ves no me quedaria tan quieto. Y lo cumplire, donde sea que estes hare de ese momento inolvidable para ti, y te dare motivos para detestarme, tanto te ame, tato te odio. con la misma intencidad y devocion con la que me dedique a ti, me dedicare a este sentimiento unicamente dirigido hacia vos.

No creo que sea lo mejor, pero me dejare llevar por las emociones, ayer me sego tanto la rabia que no pude oviar el momento y aun asi lo desperdicie del todo.

Se me permite una locura en la vida ¿no? y de todos modos, tengo derecho a sentir y actura segun me plazca con quien sea, no pienso dar mi brazo a torcer, mereces mi rencor y mas.

Pero le ruego a Dios no volverte a encontrar, no me gusta lo que siento cuando te veo, pero no lo puedo dominar...

...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada uno puede hacer lo que desee, siempre y cuando acepte las consecuencias, si no deseas una sonrisa de quien os ha hecho sentir aquello, que mas da todo, si tu mente os hace desear desaparecer.
cuídate.^^

Publicar un comentario